POLÍTICA DE ENVÍO

Bocetoonline lleva tu pedido a tu negocio en 24 horas desde que el pedido está listo para su servicio.

  • Pedidos sin marcar: 3-5 días hábiles.
  • Pedidos marcados: 20 días hábiles.
  • Bolsas oxodegradables: 45 días hábiles.
  • Calendarios: Noviembre.

Si realizas tu compra de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil.

Pedidos a contra-reembolso, se llamará el día anterior al de su recepción para indicar el importe a abonar. En caso de no poder contactar, el pedido quedará paralizado hasta que se informe del importe.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el negocio, la agencia de transporte hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

Los plazos de envíos pueden verse modificados en el caso de que algún producto conlleve el fin de existencias, y que el producto esté a punto de llegar a nuestras instalaciones. Se indicará lo más breve posible. Si el tiempo de espera de recepción del producto es elevado, se enviará el pedido incompleto y se notificará mediante una circular las faltas.

En el caso de que el fin de existencias fuera definitivo, se avisará para que opte entre elegir un producto distinto de similares características o cancelar su pedido.

Los pedidos se entregarán por la empresa de transportes en la dirección de entrega indicada.

GASTOS DE ENVIO

Envío sin gastos a partir de 350€ netos (Sólo Península y Baleares).

El coste dependerá del peso y volumen del pedido (mínimo 3,75€).

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Bocetoonline pone la máxima atención en todo momento para garantizar la calidad de todos nuestros productos y que lleguen a sus manos en condiciones óptimas.

Si detecta algún defecto de fabricación, le rogamos que nos lo comunique a la siguiente dirección de correo electrónico boceto@bocetoonline.com

Las gafas disponen de un año de garantía. En el caso de rotura de una gafa, se le enviará el repuesto gratuitamente. Boceto le recogerá la gafa o pieza rota en su negocio o en su defecto el comercial de zona en su próxima visita

Los pedidos mercados y productos fuera de temporada no se pueden devolver.